Soluciones con poco hueso
Las limitaciones anatómicas del hueso maxilar y mandibular de algunos pacientes, dificultan la colocación de implantes de forma convencional. Estos pacientes requieren de técnicas avanzadas de última generación para satisfacer sus necesidades funcionales y estéticas.
Bajo sedación consciente:
Se basa en un concepto innovador que permite ofrecer un gran número de ventajas a los pacientes con poco hueso. Es una técnica avanzada que consiste en colocar unos implantes largos en el hueso cigomático (área del pómulo) para eliminar la necesidad de injertos óseos.
El mismo día de la intervención, se coloca una prótesis fija sobre los implantes, ofreciendo óptimas prestaciones estéticas y funcionales de manera inmediata.
Los implantes cigomáticos son una solución que aporta seguridad, confort y estética. Así pues, devuelven a los pacientes una calidad de vida de la que hacía años que no disfrutaban y que creían no poder recuperar.
Boca completa en 1 día:
En el mismo día, se realiza la extracción de las piezas dañadas (en el caso de que existan) y a continuación se insertan los implantes especiales y se colocan los dientes nuevos.
Este tipo de implantes coaxiales (con una angulación específica) permiten una colocación óptima aprovechando al máximo el tejido óseo del paciente, disminuyendo así la necesidad de injerto óseo.
El paciente termina su tratamiento y sale de la clínica con sus dientes provisionales «fijos» colocados en el mismo día.
Para poder realizar este tratamiento en 1 solo día, es necesario que el paciente se realice un TAC 3D previamente, ya que esta información se usará en el software para guiar la cirugía y crear las prótesis dentales a medida.