Utilizamos la
Tecnología más moderna

Pulse para ampliar
protocolo covid19

Desfibrilador
espacio cardioprotegido

Nuestra clínica médico-dental cuenta con uno de los pocos aparatos desfibriladores de Oviedo. Los servicios médicos municipales pueden hacer uso de él siempre que sea necesario.


En España cada año mueren 30.000 personas por parada cardio respiratoria: La primera causa de muerte en los países desarrollados son los accidentes cardiorrespiratorios, entre ellos la muerte súbita.


Proteger y salvar vidas: Con un desfibrilador cerca lo esencial es actuar con rapidez, en caso de parada cardiopulmonar, cada minuto cuenta. En la clínica médico-dental dra. Pilar Vara estamos formados para hacer uso del aparato desfibrilador si fuera necesario

Disponemos de los últimos avances tecnológicos, como son la ortopantomografía y la radiovisiografía digitales, centrifugadora de plasma... un sinfín de medios a tu alcance para que tu tratamiento sea de la máxima calidad, es decir, la excelencia en Odontología.

Radiología digital

Se trata de una herramienta complementaria que hoy en día resulta imprescindible para realizar un diagnóstico correcto y planificar el tratamiento adecuado y personalizado para cada caso.

Permite radiografiar una estructura anatómica y manipular la información digital posteriormente, plasmando la imagen radiológica inmediatamente en una pantalla de alta definición, permitiendo un diagnóstico más rápido y seguro.

Radiovisiografía

La Clínica Médico-Dental Pilar Vara, cuenta con un sistema de radiografía intraoral que permite adquirir imágenes de la cavidad bucal en alta resolución y con una exposición radiológica muy baja. Es muy útil para realizar radiografías periapicales, donde sólo se expone un pequeño sector oral.

Ortopantomografía - Escáner 3D

La clínica cuenta además con un sistema de radiografía extraoral con la que conseguimos imágenes panorámicas de la zona oral y craneal.

El ortopantomógrafo digital posee tecnología 3D de última generación que le permite obtener imágenes tridimensionales muy útiles para proyectar los tratamientos a realizar.

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

En la Clínica Médico-Dental Pilar Vara utilizamos la técnica de Plasma Rico en Factores de Crecimiento para reducir los tiempos de recuperación de nuestros pacientes.

PRFG: PLASMA RICH IN GROWTH FACTORS

La utilización del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFG, PLASMA RICH IN GROWTH FACTORS) se trata de una técnica de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas, articulares, dérmicas, mucosas...

El plasma rico lo obtenemos de la propia sangre del paciente. Los factores de crecimiento son unas proteínas con un papel clave dentro del proceso de reparación y regeneración de tejidos. Es una técnica revolucionaria en el sector de la cirugía oral y de implantes. Promueve la regeneración ósea y de los tejidos blandos. Mejora significativamente el pronóstico de las intervenciones y reduce el tiempo de recuperación de los tejidos.

Nos valemos de la última tecnología para ofrecerte un diagnóstico y tratamiento más preciso.

Tecnología a tu servicio
Nos valemos de la última tecnología para ofrecerte un diagnóstico y tratamiento más preciso.